Emma Coronel asegura ser una 'mujer normal' durante reality show donde sale y exigen cancelarlo
COMPARTIR
Senadores de los EU exigen cancelar el programa por 'glorificar al narco'. Emma Coronel, esposa del narco ‘El Chapo’, apareció en un reality show donde se quejó de no poder llevar una vida normal
La participación de la joven Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en el reality show ‘Cartel Crew’ ha causado morbo y malestar en la sociedad mexicana y estadounidense, pues se cree que contenidos como ese glorifican la imagen del narcotráfico.
El descontento ha sido tal que incluso el senador republicano Jhon Kennedy lanzó una petición a la cadena televisiva VH1 para que cancele el proyecto que documenta el día a día de los familiares de narcos y exconvictos.
“VH1 incluyó a la esposa de El Chapo, Emma Coronel Aispuro, en un programa llamado Cartel Crew. Está casada con un monstruo absoluto que era el segundo fugitivo más buscado del mundo detrás de Bin Laden. @VH1 necesita cancelar este espectáculo”, escribió Jhon Kennedy en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de noviembre.
Glorifying drug trafficking & cartels isn't just wrong, it’s sickening. VH1 cast El Chapo’s wife, Emma Coronel Aispuro, on a show called Cartel Crew. She’s married to an absolute monster who was the world's 2nd most wanted fugitive behind bin Laden. @VH1 needs to cancel this show pic.twitter.com/XYDk3Pl0BQ
— John Kennedy (@SenJohnKennedy) November 14, 2019
¿Qué dijo Emma Coronel en Cartel Crew?
Durante su breve aparición en un capítulo de la controvertida serie, Emma Coronel se quejó de no poder tener una vida normal, sin el asedio de la prensa o la población.
Durante su diálogo con Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, la exreina de belleza mexicana señaló que es atacada por su extracción y lazos con el exlíder del Cártel de Sinaloa.
“Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos. Es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor (…). Somos normales, yo me considero una mujer normal y eso a mí me pasa mucho, que las personas me juzgan sin conocerme o se imaginan [cosas]”, refirió Coronel.
La joven de 30 años apareció vestida de blanco y con el cabello de un tono castaño, más claro del que lució durante el juicio a su esposo en la Corte de Brooklyn. Además, señaló que quiere poner a la venta una línea de ropa respaldada por el nombre ‘El Chapo’.
Con información de Radio Fórmula.