Foto: Tomada de Internet
María Magdalena, de 16 años, fue asesinada con un arma de fuego; la colectiva Brujas del Mar se pronunció sobre el crimen

Una adolescente que estaba embarazada fue asesinada por disparos de arma de fuego en Veracruz, durante pleno 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El crimen ocurrió en el municipio de Boca del Río, cuando la joven de 16 años, con embarazo de 9 meses, salía de su casa en la mañana de ayer domingo, en la colonia Venustiano Carranza.

María Magdalena “N” convivía con sus familiares a las afueras de su casa, cuando dos sujetos llegaron y dispararon contra ella. Posterior a la agresión, los hombres huyeron de la zona a bordo de un automóvil compacto.

De inmediato testigos llamaron a emergencias notificando la agresión, sin embargo cuando arribaron elementos de la Cruz Roja, la joven ya no presentaba signos vitales; los familiares indicaron que la joven estaba embarazada.

La Fiscalía General de Justicia del estado asegura que ya investiga el crimen contra María Magdalena. La colectiva feminista Brujas del Mar, localizada en Veracruz, se pronunció por este asesinato. Afirmaron que marcharían por ella durante las protestas de ayer 8 de marzo.