Foto: Internet
'Un Sentimiento Honesto en el Calabozo del Olvido' es el proyecto fílmico de Luis Bárcenas, en donde también participan Luis Felipe Tovar, Manuel Ojeda y Ofelia Medina, entre otros.

El diario El Universal ha dado a conocer que el último proyecto fílmico que hizo la actriz Edith González sería "Un Sentimiento Honesto en el Calabozo del Olvido" del director Luis Bárcenas.

En la cinta, que se encuentra en posproducción, la actriz que lamentablemente falleció hoy comparte pantalla con artistas como Luis Felipe Tovar, Manuel Ojeda y Ofelia Medina.

González le daría vida a una pintora. 

Cabe destacar que el filme tendrá uan duración de más de cuatro horas, pero otro dato que vale la pena dar a conocer es que Bárcenas tiene 18 años.

El joven director dijo a El Universal que estará "eternamente agradecido con la actriz por haber confiado en alguien joven".

Se informó además que Edith González, quien interpreta a tal pintora, logra crear en la ficción su obra maestra, para luego fallecer y dejar sola a su hija (la venezolana Daisy Hidalgo). 

“Siempre fue muy profesional, llegó con un personaje muy bien armado y aunque tenía mucha experiencia, siempre fue sencilla, su pago solo fue simbólico”, compartió Bárcenas con El Universal.

La participación de la actriz, que tenía 54 años de edad, es de unos 25 minutos en la película, y aparece en toda la historia a manera de recuerdo y en tiempo real. 

“Tuvo muchos diálogos largos y en ningún momento falló; hay una escena con Blanca Guerra de 11 páginas y todo se hizo en un sólo llamado, eso habla de por qué ambas están donde están”, expresó el director.

Foto: Internet

La tarde de este jueves la actriz Edith González fue desconectada tras sufrir muerte cerebral. Así lo confirmaron sus familiares a través de un comunicado de prensa en el que destacaron la vida de González.

La cuenta de Twitter de su esposo Lorenzo Lazo apareció con un moño negro en señal de luto. Mientras que desde la cuenta de Instagram de la actriz fue compartida una imagen en la que aparece sonriente acompañada de su hija con el post "Edith González 13 junio 2019"