Foto: Especial
Los autores del doble crimen se fueron en el vehículo hacia la carretera Torreón-Matamoros, por lo que policías y soldados se lanzaron en su búsqueda sin resultados

Torreón, Coahuila. - Dos individuos presuntamente involucrados en el narco-menudeo, fueron acribillados a balazos la noche de este lunes en el exterior de una vivienda en la colonia ampliación La Joya, por sujetos que viajaban en una camioneta cerrada azul.

A los fallecidos los identificaron como Guillermo García García, de 36 años y Édgar Alberto González, de 330, ambos con domicilio en aquel sector del oriente de la ciudad.

Alrededor de las 19:00 horas se activó el código rojo por el reporte de que en la calle Asunción a la altura de las calles Gardenias y Margaritas balearon a dos personas.

Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado, aunque ya no pudieron hacer algo por los individuos.

 

Policías de las distintas corporaciones y elementos del Ejército acudieron al lugar donde confirmaron el deceso de dos sujetos del sexo masculino y resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado.

En la dependencia indicaron que a los cuerpos se les apreciaron “varios” impactos de bala y de acuerdo a algunos policías, había “más de 15 casquillos”, sin mencionar el calibre.

Testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que llegó al sitio una camioneta cerrada marca Chevrolet  de color azul tipo Suburban, de la que bajaron dos o tres individuos y dispararon más de 10 ocasiones contra las dos personas, una de las cuales al parecer vendía droga al menudeo.

Señalaron que  los autores de los disparos se fueron con rumbo al sur, hacia la carretera Torreón–Matamoros.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.