Foto: Especial
La víctima presentaba un leve estado de descomposición y fue localizada a un costado del camino que conduce del sector Las Estancias a el libramiento Benito Juárez La Costerita

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado, al parecer a balazos, con dos sapos muertos atados al cuello la mañana de este martes a un costado de el bulevar que conduce del sector Las Estancias a libramiento Benito Juárez La Costerita.

Las autoridades informaron que la víctima era una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, la cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una blusa negra.

Según las autoridades el reporte se registró poco después de las 7:30 de la mañana, donde se informó que sobre el bulevar que comunica del sector Las Estancias a libramiento Benito Juárez La Costerita estaba el cadáver de una persona sin vida.

Tras la denuncia varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el reporte al encontrar el cadáver de la mujer  boca arriba sobre la banqueta del carril de norte a sur de dicha vialidad.

Las autoridades informaron que la mujer presentaba heridas al parecer producidas por impactos de arma de fuego, tenía dos sapos muertos atados al cuello con un mecate de color naranja y huellas de tortura.

Con este hecho serían ya 30 los feminicidios cometidos en el estado de Sinaloa en lo que va del año, ya que apenas el día de ayer hubo otro asesinato de una mujer en el municipio de Elota.

Fuente: Línea Directa