Apoyo. AlSuper a nombre de sus clientes apoyó a dos instituciones. Jordi Sifuentes
La Casa Hogar de los Pequeños San José recibió 150 mil pesos y Refugio de los Necesitados 75 mil pesos

Fueron 225 mil pesos los que en esta ocasión donaron los clientes de Alsuper a través del Programa de Redondeo Con tu Cambio Florecen los Sueños, de esos recursos, la Casa Hogar de los Pequeños San José  recibió 150 mil pesos y Refugio de los Necesitados 75 mil pesos.

Durante la entrega de los cheques que se realizó en Alsuper Mirasierra, estuvieron presentes Jericó Acevedo y César Balderas, gerente de las tiendas de Mirasierra y La Fragua, así como el director de la Casa Hogar de los Pequeños San José AC, Javier Ramos Sotelo y la representante legal del Refugio de Los Necesitados AC, Irma Aguiñaga Gómez.

La Casa Hogar de los Pequeños San José utilizará los recursos del redondeo para la remodelación de los dormitorios de los adolescentes y de la instalación hidráulica, mientras que Refugio de los Necesitados lo empleara en la renovación de todo el equipo de cocina industrial.

Finalmente en el evento se agradeció a los clientes de Alsuper su apoyo porque son quienes hacen posible estos eventos, también a los cajeros y cajeras por la labor de convencimiento que realizan para que los clientes digan que sí al redondeo.