Es uno de los usuarios que se distinguen por el pago oportuno de los recibos por consumo de agua y los demás servicios a cargo del sistema

Torreón, Coahuila. -  Juan Gerardo Barbosa Ríos, vecino de la colonia Valle Dorado, recibió las llaves del automóvil March Active 2020 que el Simas Torreón sorteó entre usuarios cumplidos.

El gerente de organismo operador del sistema de agua en la ciudad, Juan José Gómez Hernández, informó que hizo entrega del premio en base a los resultados del sorteo realizado en las oficinas del Simas, en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación y del regidor Esteban Soto Durán.

Te puede interesar

El afortunado ganador dijo es uno de los usuarios que se distinguen por el pago oportuno de los recibos por consumo de agua y los demás servicios a cargo del sistema.

Participaron 51 mil 626 usuarios cumplido, una cantidad superior a los 31 mil 600 que tomaron parte el año pasado.

Gómez Hernández adelantó que en este 2020 habrán de realizarse cuatro sorteos más, uno cada tres meses, con la finalidad de seguir estimulando el pago oportuno de los usuarios.

Explicó que el propósito es hacer más atractivas estas rifas con obsequios como refrigeradores, estufas u otros electrodomésticos.