Para el IMSS, la entrega consistió en los medicamentos Dexametazona (2176 ampolletas), Ceftriaxona (1056 unidades), y Paracetamol (200 cajas). JOSUÉ RODRÍGUEZ
El director de salud enfatizó que esta entrega se hace para que los hospitales cuenten con suficiente abastecimiento de insumos y medicamentos

Piedras Negras.- La dirección de Salud Municipal, entrego por segunda ocasión insumos y medicamentos al Hospital General Dr. Salvador Chavarría y al Hospital General de Zona No. 11 del IMSS, que son los nosocomios que atienden pacientes COVID de Piedras Negras y la región.

El director de Salud Municipal, Dr. Luis Manuel Sánchez, precisó que al Hospital General Salvador Chavarría se le hizo la entrega de: Olzetamivir 15 unidades, Olzetamivir tabletas 125 unidades; Dexametazona 1500 unidades, Ceftriaxona 900 unidades, Levofloxacino 700 unidades.

Así como Paracetamol Inyectable 80 ampolletas, Paracetamol tabletas de 750mg 350 unidades, Paracetamol tabletas de 500 mg 300 cajas, jeringas de 10 ml 5000, equipos para venoclisis 900, jabón antibacterial 7 galones, soluciones fisiológicas de cloruro de sodio 2500 botellas y bolsas mortuorias 24.

Mientras que, para el IMSS, la entrega consistió en los medicamentos Dexametazona (2176 ampolletas), Ceftriaxona (1056 unidades), y Paracetamol (200 cajas).

El director de salud enfatizó que esta entrega se hace para que los hospitales cuenten con suficiente abastecimiento de insumos y medicamentos, al momento de tratar a los pacientes.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.