Donativo. Un total de 186 mil 964 pesos recibió la Asociación Civil Apac Helen Keller por redondeo aplicado a clientes de Soriana. / Marco Medina
La asociación obtiene recursos principalmente de apoyo de la comunidad, empresas, donativos y cuotas mínimas de recuperación.

La Asociación Civil Apac Helen Keller, recibió un donativo de tiendas Soriana, por medio de un redondeo que se llevó a cabo en beneficio durante los últimos 2 meses; la cantidad que recibieron fue de 186 mil 694 pesos, que se aplicará a las necesidades más urgentes de esta fundación.

María del Refugio Gutiérrez García, presidenta y fundadora de Apac Helen Keller, dijo sentirse muy agradecida con tiendas Soriana, pues llevan 12 años ayudándolos con este tipo de donativos.

El objetivo de la asociación es mejorar la calidad de vida de las personas que tienen alguna discapacidad, así como ayudar a las familias, además de brindar atención y rehabilitación integral a niños y jóvenes con discapacidad en autismo, parálisis cerebral, discapacidad intelectual y otras de orden neurológico, mientras que a sus padres se les orienta sobre cómo llevar de manera correcta este tipo de situaciones. 

La asociación obtiene recursos principalmente de apoyo de la comunidad, empresas, donativos y cuotas mínimas de recuperación.

Además tienen un programa en el cual los jóvenes que atienden, tienen la oportunidad de aprender a valerse por sí mismos y a desarrollarse en la vida cotidiana.