Archivo
Este documento fue turnado al Senado de la República para su análisis y posible aprobación en los próximos días

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, envió cinco ternas a la Comisión Permanente con los nombres de los aspirantes para convertirse en magistrados del mismo número de Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Este viernes llegaron al Palacio Legislativo de San Lázaro ternas para elegir magistrados para las salas regionales de Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Xalapa, Veracruz; Ciudad de México y Toluca, Estado de México.

Este documento fue turnado al Senado de la República para su análisis y posible aprobación en los próximos días.

Zaldívar Lelo de Larrea propuso para la Sala Regional en Guadalajara, Jalisco, perteneciente a la Primera Circunscripción, a Sergio Arturo Guerrero Olvera, José Oliveros Ruiz y Carlos Vargas Baca.

Para la Sala Regional en Monterrey, Nuevo León, de la Segunda Circunscripción, propuso a Ernesto Camacho Ochoa, Mauricio Iván del Toro Huerta y Rodrigo Moreno Trujillo.

Asimismo, para la Sala Regional en Xalapa, Veracruz, de la Tercera Circunscripción, se menciona a Eva Barrientos Zepeda, Marcia Laura Garza Robles y Aidé Macedo Barceinas.

Para la Sala Regional en la Ciudad de México, de la Cuarta Circunscripción, sugiere a José Luis Ceballos Daza, Rodolfo Terrazas Salgado y Francisco Marcos Zorrilla Mateos.

Para eso cargo en Toluca, Estado de México, de la Quinta Circunscripción, propone a Marcela Elena Fernández Domínguez, Berenice García Huante y Mara Gómez Pérez.
Zaldívar Lelo de Larrea
 acompañó las ternas con los expedientes de cada candidato.