Foto: Especial
Por la minoría de edad de los supuestos involucrados, en la PGJE no revelaron la identidad, edad ni domicilio

Torreón, Coahuila.- La mujer hallada sin vida el sábado en una vivienda de la colonia Loma Real,  en el sector oriente de la ciudad,  tenía apenas 15 años y como responsables aparecen tres adolescentes,   de los cuales uno es de sexo femenino.

Según informaron en la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE),  la hoy occisa se llamó Jessica Valeria Ramírez Díaz,  tenía 15 años y su domicilio en la colonia Loma Real II, aledaña a la colonia donde fue hallada sin vida.

Por la minoría de edad de los supuestos involucrados, en la PGJE no revelaron la identidad, edad ni domicilio, pero se dijo que la investigación está a cargo del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Como lo informamos en su oportunidad, el sábado alrededor del mediodía las autoridades hallaron en el patio posterior de una vivienda ubicada en la calle Huerta de la Joya casi esquina con la avenida Obsidiana, en la colonia Loma Real.

Ese día el agente del Ministerio Público de Homicidios dio a conocer que se trató de una persona del sexo femenino vestida sólo con una playera azul.

Dijo que como huellas de violencia se le apreció un pedazo de madera, supuestamente palo de escoba,  incrustado en el ojo derecho así como golpes en la cara.

En cuanto a si la joven fue abusada en forma sexual, se indicó que de acuerdo al resultado de la necropsia  no fue violada y que la causa del deceso fue sangrado interno naso-faringeo.