FOTO: INTERNET
El grupo se unió a la nueva tendencia de conciertos en streaming y anunció que en agosto tendrán un concierto virtual, pero sus seguidoras no están muy contentas ya que se cobrará 'boleto' a través de SuperBoletos.com

No solo Alejandro Fernández, Sin Bandera y Pesado han aprovechado la cuarentena para regalarle a sus fanáticos conciertos gratuitos en línea para hacer más agradable el confinamiento. Ahora, el grupo Magneto se une a esta tendencia en streaming, aunque no ha gustado a mucho a sus seguidoras.

Vía Instagram, el grupo anunció que ofrecerán un concierto en línea el próximo 1 de agosto, pero lo que ha provocado indignación a una parte de su fanaticada es que tendrá costo. Los boletos ya están a la venta SuperBoletos.com y los precios van desde los 115 hasta los 288 pesos.

Otros de los que se unieron esta modalidad, fue Kabah, quienes también anunciaron a través de sus redes sociales un concierto en línea. Los costos son similares a los de Magneto, aunque la cita será el próximo 15 de junio.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.