Escapa ebrio de riña, pero provoca accidente
El accidente se registró minutos después de la medianoche luego de que Juan Carlos, de 42 años, salió huyendo en su auto de una fiesta donde lo habían golpeado
Un hombre en aparente estado de ebriedad fue hospitalizado bajo custodia de la Policía Municipal al ser el responsable de un accidente la madrugada de ayer, en Otilio González a la altura del cruce con San José.
El accidente se registró minutos después de la medianoche luego de que Juan Carlos, de 42 años, salió huyendo en su auto de una fiesta donde lo habían golpeado.
Juan Carlos subió a su Nissan Tsuru y arrancó para circular por Otilio González procedente del Par Vial, con dirección a San José.
Debido a su estado de ebriedad, el exceso de velocidad y los golpes recibidos, en la curva para tomar hacia San José, golpeó a una camioneta la cual sacó de la vialidad.
Sin embargo, el auto de Carlos siguió avanzando hasta chocar de frente con una camioneta Honda, donde viajaba una joven quien resultó con lesiones.
Los paramédicos atendieron a los involucrados quienes no resultaron con lesiones graves, pero el responsable fue hospitalizado para descartar cualquier lesión de riesgo. Además, Juan Carlos debenerá pagar los daños causados.