Especial
Los días que más se piden son los miércoles y viernes para realizar este tipo de eventos sociales

El vicepresidente de Canirac Saltillo, Eder López, dijo que desde la última semana de este mes inician las posadas, los días que más se piden son miércoles y viernes para realizarlas.

Destacó que noviembre es un buen mes para hacer las reservaciones en los restaurantes para las posadas, asimismo añadió que los afiliados de la cámara ya están lanzando su publicidad en redes sociales ofertando las posadas y los paquetes que van a manejar en diciembre, mientras que los clientes ya se están acercando para las reservaciones.

En comparación a un mes normal, esperan que las ventas se les incremente entre un 30 a 40% debido a las posadas y estas inician desde la última semana de noviembre, entre semana el día que más les piden es miércoles y en fin de semana el viernes.

PAQUETES CON DESCUENTOS

Agregó que en cada paquete va inmerso un descuento porque es un paquete que como tal ya incluye plato fuerte, postres y en algunos casos barra libre de bebidas, por lo que se obtiene un mayor beneficio al pedirlo así,  que a la carta.