Fallece el exorcista José Luis del Río y Santiago en Saltillo

Saltillo
/ 7 julio 2019

El sacerdote falleció esta madrugada a la edad de 86 años, luego de una intervención quirúrgica por pancreatitis aguda

El sacerdote José Luis del Río y Santiago falleció esta madrugada a la edad de 86 años en el Hospital La Concepción, luego de una intervención quirúrgica por pancreatitis aguda.

La Diócesis de Saltillo había dado a conocer la noche del domingo que el religioso fue intervenido quirúrgicamente, pero las complicaciones cardiacas impidieron que los médicos continuaran con la atención a su padecimiento principal.

 

El padre José Luis del Río fue uno de los párrocos más queridos de Saltillo y durante 30 años estuvo al frente de la iglesia del Ojo de Agua, hasta el año 2008, cuando fue cambiado de ese lugar.

Además de su labor pastoral, el padre Del Río ganó notoriedad por estar capacitado y autorizado para realizar exorcismos, los cuales practicó en varios municipios de Coahuila, a donde fue llamado para enfrentar a Satanás, según esos ritos.

 

El cura contaba con 49 años como sacerdote. La mayor parte de su vida la pasó en la iglesia del Ojo de Agua en Saltillo y ya vivía en el retiro.

Será velado a partir de la misa de las 13:30 hrs. en iglesia del Ojo de Agua.

(Con información de Édgar González)

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM