‘Estoy hasta la madre de las amenazas’, truena alcalde de Saltillo Isidro López
COMPARTIR
TEMAS
Refiriendose a que la ciudadanía siga amenazada por las lideresas priistas de retirar apoyos sociales si se acercan a eventos de la administración municipal
Al acudir a entregar obras de pavimentación a la colonia Niños Héroes, el alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal declaró estar "hasta la madre" de que la ciudadanía siga amenazada por las lideresas priístas que amagan con retirarles apoyos sociales si se acercan a eventos de la administración municipal emanada del Partido Acción Nacional.
“Aquí, en esta colonia en particular, no sé qué pasó, pero esas cosas no se valen, por eso estamos hartos, por eso estoy yo aquí, porque no se vale que se haga eso, ya estamos así, como dice la raza, ya estamos hasta la madre”, expresó.
La mañana de este miércoles autoridades municipales acudieron al sector ubicado al sur oriente de la ciudad; sin embargo no había un solo vecino en el lugar; posteriormente algunos colonos se acercaron para conocer las obras y hacer peticiones adicionales.
Fue una vecina del sector la que confirmó que los colonos estaban amenazados con retirarles apoyos como las despensas si mostraban interés en estos eventos públicos de la Alcaldía de Saltillo, gobernada por el PAN.
“Estamos luchando por ellos, por lo que necesitan, y si nosotros llegamos no van a perder la despensa, ahí los programas van a seguir porque se necesitan”, comentó Isidro López, “si ellos (los ciudadanos) quieren seguir y apoyar a un candidato lo pueden hacer con toda libertad”.
Al respecto la primera en manifestar su molestia fue la jefa del gabinete, Esther Quintana Salinas, quien también dijo estar "hasta la madre" de que prevalezca esa presión. Minutos después, y ya en entrevista, el Edil coincidió con el hartazgo a esa práctica.