Uno por otro. El conductor de la camioneta aseguró que un can se le atravesó y dio un volantazo dirigiéndose hacia un poste de teléfonos. Ulises Martínez
Tras ser valorado por personal de bomberos, se descartó alguna lesión que pudiera poner en peligro su vida

Tras esquivar a un perro en calles de la zona centro municipio de Ramos Arizpe, un automovilista terminó estrellando su unidad contra un poste de Teléfonos de México, el cual dejó a punto de caer.

Alrededor de las 13:00 horas, personal de Tránsito Municipal así como elementos del cuerpo de bomberos se presentaron en José María Morelos y Pavón con el cruce de Eulalio Gutiérrez, donde se les reportó el accidente.

David A., de 40 años, conductor de la camionera Mercury Mountaineer, circulaba por la primera vía y comentó que se le atravesó un perro, lo que lo hizo girar el volante y dirigiere hacia el poste de madera contra el cual terminó chocando.

Tras ser valorado por personal de bomberos, se descartó alguna lesión que pudiera poner en peligro su vida, por lo que David se quedó para llamar a su aseguradora.

El vehículo fue trasladado a un corralón mientras se deslindan responsabilidades y David hace el pago de los daños y multas.