Edil. José María Morales dijo que el proyecto para concluir la obra está en elaboración.ARCHIVO
Chema Morales explicó que en el 2020 hay diferentes proyectos por concretarse

En este año, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, concluirá un nuevo edificio que dedicará por completo a oficinas administrativas a fin de ofrecer un mejor servicio en los trámites; la ventaja es que estará a unos metros del edificio de la Presidencia, dio a conocer el alcalde José María Morales.

Chema Morales explicó que en el 2020 hay diferentes proyectos por concretarse: rehabilitar plazas públicas, canchas deportivas en diferentes colonias, programa de embellecimiento urbano y concretar el Museo de Historia.

“Vemos la posibilidad de continuar el proyecto de oficinas administrativas del municipio en un nuevo edificio”, dijo el Alcalde.

Explicó que las nuevas oficinas se pasarían a un inmueble que se inició durante la administración pasada, pero quedó inconcluso y la intención es terminarlo en este año.

El inmueble está ubicado en la zona centro de Ramos Arizpe, a un cuadra de la Presidencia Municipal en la calle de Zaragoza, con lo cual se ofrecen beneficios como un estacionamiento y la cercanía con el resto de las oficinas.

“Está a un 60 por ciento y la intención es terminar la construcción. Ahí estarían las oficinas de recaudación, en donde la gente va a hacer pagos como la tesorería, las cajas y demás, y darle más espacio a la Presidencia, porque ya no cabemos en el edificio”, dijo.