Especial
Los jóvenes se encuentran trabajando para poder comercializarlo con distintos sabores como naranja, limón, moras, frutos rojos, entre otros.

Unos alumnos del Tecnológico de Monterrey, del noveno semestre de la Ingeniería en Biotecnología, campus Estado de México, han credo unas gomitas que ayudaran a relajarte.

La idea de Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra surgió para ayudar a la comunidad de alumnos durante la época de exámenes y entregas finales.

"Las gomitas que se encuentran en el mercado son un producto que muchos jóvenes consumen, pero que realmente son solo azúcar. Por ello quisimos hacer una mejora en la producción para hacerlas más saludables y aportarles algo adicional.

Gom, nombre de producto, incluye no solo para el estrés, sino que también son digestivas y antigripales. Están hechas con pasiflora y valeriana, además de zapote blanco, boldo y manzanilla.

Actualmente, los jóvenes se encuentran trabajando para poder comercializarlo con distintos sabores como naranja, limón, moras, frutos rojos, entre otros.