Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica
COMPARTIR
TEMAS
'Abusó horriblemente de mí durante años', dijo Evan Rachel Wood ex prometida Marilyn Manson
Evan Rachel Wood , quien ha hablado en los últimos años sobre experimentar abuso doméstico y agresión sexual , escribió el lunes que su ex novia, la música Marilyn Manson, era el hombre que "abusó horriblemente de mí durante años".
Wood, de 33 años, escribió en una publicación de Instagram que compartió la madrugada del lunes que Manson, de 52 años, cuyo nombre real es Brian Warner, "comenzó a prepararme cuando era adolescente".
Wood agregó: "Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con el miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio ".
En noviembre, Manson colgó a un reportero de la revista musical británica Metal Hammer que intentó preguntarle al músico sobre su relación con Wood y otras mujeres. Su publicista luego emitió una extensa declaración en su nombre , negando el abuso y dirigiendo al medio a una entrevista de 2017 en la que dijo que "no sabía mucho" sobre las experiencias de la ex Rose McGowan con Harvey Weinstein. Manson también dijo en la entrevista que aquellos que hacen acusaciones en el movimiento #MeToo deben hacer acusaciones "a la policía, no a la prensa ... en primer lugar".
Él y Wood se conocieron cuando ella estaba en su adolescencia y Manson en sus 30. Salieron intermitentemente a fines de la década de 2000 y se comprometieron en 2010 , antes de que ella volviera a estar con la estrella de "Billy Elliot" Jamie Bell, con quien se casó en 2012. Se divorciaron en 2014.
Manson, en una sesión de preguntas y respuestas de 2009 con la revista Spin , dijo que su canción de 2009 "I Want to Kill You Like They Do in The Movies" se inspiró en una de sus rupturas.
"Tengo fantasías todos los días sobre romperle el cráneo con un mazo", dijo al medio de Wood.
Su equipo negó en la declaración a Metal Hammer que sus palabras deberían considerarse una amenaza legítima: "Los comentarios en Spin donde Manson tenía la fantasía de usar un mazo sobre Evan ... era obviamente una entrevista teatral de una estrella de rock que promocionaba un nuevo disco, y no un relato fáctico. El hecho de que Evan y Manson se comprometieran seis meses después de esta entrevista indicaría que nadie tomó esta historia literalmente ".
Hace casi tres años, Wood compartió sus experiencias con la violencia doméstica y el abuso sexual sin hacer acusaciones sobre ninguna persona específica ante el Comité Judicial de la Cámara como parte de un esfuerzo para asegurar una declaración de derechos para las sobrevivientes de agresión sexual en todo el país.
Dijo al Congreso que los movimientos Me Too y Time's Up han provocado "oleadas de recuerdos" de sus propias agresiones, y comparó dos instancias de agresión sexual y violencia con "una cicatriz mental que siento todos los días".
"Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente", dijo, "el abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas las amenazas contra mi vida, el lavado de cerebro y el lavado de cerebro severo, despertar al hombre que decía amar yo, violando lo que él creía que era mi cuerpo inconsciente.
"La peor parte", continuó, "los rituales enfermizos de atarme de mis manos y pies para ser torturada mental y físicamente hasta que mi abusador sintiera que yo había demostrado mi amor por ellos. En este momento, mientras estaba atada y siendo golpeado, y cuando me dijeron cosas indescriptibles, realmente sentí que podía morir, no solo porque mi abusador me dijo: 'Podría matarte ahora mismo', sino porque en ese momento sentí que había dejado mi cuerpo, y estaba demasiado miedo para correr ".
Wood dijo que como resultado de sus traumas ha estado plagada de depresión, adicción, agorafobia y terrores nocturnos que la llevaron a intentar suicidarse dos veces y a buscar tratamiento en un hospital psiquiátrico.
"Aunque estas experiencias sucedieron hace una década, todavía lucho con las secuelas", dijo. "Mi relación sufre, mis parejas sufren, mi salud mental y física sufre. Siete años después de mis violaciones, en plural, me diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático a largo plazo, con el que había estado viviendo todo ese tiempo sin tener conocimiento de mi condición. Simplemente Pensé que me estaba volviendo loco ".
Con información de USA Today.