Exhiben a #LordCochinito y su familia robando la mochila de un chofer

Nacional
/ 24 diciembre 2016

    Igual que en el primer caso, la mujer y los niños se paran junto al chofer para distraerlo mientras el padre, que se encontraba en un asiento detrás de él, poco a poco jala una mochila y toma lo que se presume era el dinero que había recolectado el operador en el día.

    Ciudad de México.– El hombre que robó con ayuda de su familia una alcancía en forma de cerdo donde los empleados de un negocio de pollos rostizados ubicado en Guadalajara, Jalisco, reunían sus propinas, fue exhibido en un nuevo video en donde se muestra que está acostumbrado a utilizar a sus hijos para cometer distintos ilícitos, en este caso para robarle su mochila a un conductor de una unidad de transporte público.

    En un video captado por las cámaras de vigilancia de un camión de pasajeros el pasado 7 de diciembre, se observa cómo el sujeto que fue apodado en redes sociales con el mote de #LordCochino, aborda un camión de pasajeros junto a su familia.

    Al igual que en el primer caso, la mujer y los niños se paran junto al chofer para distraerlo mientras el padre, que se encontraba en un asiento detrás de él, poco a poco toma lo que se presume era el dinero que había recolectado el operador en el día.

    Una vez que tomó todo el dinero lo metió dentro de una mochila la cual pasó a su hijo. Tras cerciorarse de que el conductor no se había percatado del robo, todos los miembros de la familia se levantaron de sus asientos y descendieron del camión.

    El pasado fin de semana se difundió un video que mostraba el momento en el que el hombre robaba una alcancía en forma de marranito en un mercado de Guadalajara.

    En el video se aprecia cómo el sujeto está formado atrás de un niño en un establecimiento de pollos rostizados y aprovecha que el personal está distraído para hurtar el alcancía de las propinas.

    El hombre colocó la alcancía en el suelo y segundos después se volvió a agachar para guardarlo en su mochila.
    El hecho se suscitó el 18 de diciembre en el Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco.

    Tras la difusión de los videos, las autoridades de Jalisco iniciaron con las indagatorios correspondientes para identificar al responsable, de quien se desconoce hasta el momento su identidad.

    COMENTARIOS

    TEMAS
    Selección de los editores