Fallece tras larga agonía
COMPARTIR
Joel sufrió de una falla orgánica derivada de una sepsis
Tras sufrir quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, un hombre terminó perdiendo la vida mientras era atendido en una clínica, luego de varias semanas en agonía.
Fue el 24 de mayo cuando José Joel García Jasso, de 45 años, sufrió el accidente al interior de su hogar, en la calle Sierra Paracaima 214, de la colonia Valle Escondido, cuando instalaba un cilindro de gas en el patio del inmueble.
Aparentemente, el haber manipulado de forma errónea el contenedor generó un flamazo que alcanzó a envolver a Joel; los vecinos escucharon el estruendo y llamaron al 911.
Joel fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, mismos que se encargaron de su traslado hasta la Clínica Dos del Seguro Social, donde fue internado con quemaduras en más del 80% del cuerpo.
FUE TRASLADADO A MONTERREY
Varios días después, al no haber una mejoría significativa, la víctima fue llevada a la Clínica de Alta Especialidad del IMSS no. 21, en la ciudad de Monterrey, donde permaneció hasta la noche de ayer, cuando tuvo complicaciones de salud.
De acuerdo a fuentes ministeriales, Joel sufrió de una falla orgánica derivada de una sepsis que se produjo cuando las heridas se le infectaron, debido a una bacteria que le fue detectada y que en seis días lo arrancó de este mundo.
El deceso le fue notificado a la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE por sus símiles de Nuevo León, para que se hagan los trámites correspondientes para que la familia reclame el cuerpo.