Lamentable. El vehículo quedó totalmente deshecho y con él las cinco personas que viajaban a bordo. SANDRA GÓMEZ
Queda deshecho el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad; se impacta contra estructura del Metrobús

TORREÓN, COAH. - Una menor y dos jóvenes parejas murieron la madrugada de ayer domingo en la carretera Torreón–Matamoros, donde chocaron el auto en que viajaban contra la estructura del Metrobús, cerca del ejido El Águila.

Los cuerpos quedaron prensados, por lo que fue necesario que los bomberos utilizaran el equipo hidráulico para rescatarlos.

Hasta el momento no se ha identificado ninguno de los fallecidos, solo se conoció que fueron una menor de edad y dos jóvenes parejas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de ayer domingo en la carretera a Matamoros, antes de llegar al Manto de la Virgen.

A esa hora se recibió llamado en el teléfono de emergencias sobre el choque de un automóvil contra la estructura del Metrobús y que los ocupantes quedaron prensados.

De inmediato se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Los paramédicos se percataron de que todos los ocupantes de un automóvil Jetta negro estaban sin vida por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Las autoridades informaron que el automóvil circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se desplazó de lado durante varios metros hasta que el auto se impactó contra la estructura del Metrobús.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes del auto quedaron prensados y fue necesario que los bomberos utilizaran las quijadas de la vida para rescatarlos.

En la Agencia del Ministerio Público informaron que los cuerpos no estaban identificados, confirmaron que se trató de una niña y cuatro adultos jóvenes.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen los familiares, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).