Familiares desconocían embarazo de Wendy; joven sigue hospitalizada en Ramos Arizpe
COMPARTIR
TEMAS
La abuela de la menor, dijo que desconocía el embarazo de su hija, así como los motivos por los que habría guardado silencio del mismo
Tras el hallazgo de una recién nacida en la colonia Armillita de Ramos Arizpe, los abuelos de la menor que llevará el nombre de Milagros, declararon que desconocían el embarazo de Wendy, la madre de la bebé.
La abuela de la menor, dijo para una televisora local, que desconocía el embarazo de su hija, así como los motivos por los que habría guardado silencio del mismo, ya que es una madre responsable y pendiente de su hijo mayor de un año y medio.
“No entendemos porque mi hija hizo eso. Nosotros vamos a pelear a Mateo y a la niña como a Mateo yo lo quiero mucho el saber que eres todo mi amor, yo doy mi vida por la de mis nietos, a ellos nada les va a faltar”, dijo.
“No entendemos qué es lo que pasó y porqué lo hizo mi hija, en los primeros meses no se veía muy gorda, ya hasta ahorita se veía más infladita, de hecho ya hasta habíamos pensado en llevarla al psicólogo porque estaba comiendo mucho”, apuntó.
Horas más tarde, al intentar obtener una declaración de los familiares, Vanguardia acudió al Hospital Ixtlero, en Ramos Arizpe, donde Wendy permanece hospitalizada, sin embargo, el asesor legal de la familia indicó que no harían más declaraciones sobre el tema.
Momentos después, el padre de Wendy indicó que ella se encontraba con buena salud y recuperándose sin más detalles sobre la situación jurídica de la joven.
Este jueves por la mañana, la Pronnif informó que acogido a los dos hijos de Wendy en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes luego de los hechos registrados el miércoles.