Foto: Internet
Al parecer el gasto que hizo para su enorme fiesta, fue dinero tirado a la basura

Tal parece que a pesar de que Raquel Bigorra ha tratado de convencer una y otra vez al público y a los medios que las acusaciones que Daniel Bisogno lanzó en su contra meses atrás, se ha quedado sin amigos.

Y es que acuerdo a distintos portales, una larga lista de artistas rechazó la invitación que la conductora les hizo para que asistieran a su tradicional fiesta de Halloween, misma que ha organizado junto a su esposo Alejandro Gaviria por muchos años y a la que asistían personalidades importantes del medio de la farándula.

 

Diversas fuentes aseguraron que el enorme gasto que el matrimonio hizo para realizar la fiesta, fue dinero tirado a la basura, pues la mayoría de los 200 invitados, decidieron no asistir.

Los únicos famosos que llegaron al Halloween de Bigorra fueron Jorge Salinas y su esposa, Elizabeth Álvarez, quienes, desde hace muchos años, son grandes amigos de Raquel y Alejandro.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Se dice también que Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos, también aceptó la invitación de Raquel, pero ella y su cónyuge se fueron al poco tiempo, pues no se sintieron cómodos en el lugar.

Para muchos esto significaría el resultado del desprestigio que sufrió luego de que personalidades como Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Poncho de Anda, la acusaran de vender información de su vida privada a las revistas TV Notas y TV Novelas a cambio de una jugosa cantidad de dinero.