Especial
Guillermo del Toro había expresado su inconformidad con la publicidad de la cervecera y exigió que donaran las ganancias a equipos infantiles de matemáticas y robótica

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el patronato del Festival de Cine en Guadalajara (FICG) aclaró que el uso de la imagen del cineasta y sus monstruos en las latas de la cerveza Victoria es su entera responsabilidad, al ser ellos quienes se encargaron de la comercialización y los patrocinios de la exposición "En casa con mis monstruos", que entre junio y noviembre se presentó en el Museo de las Artes.

Guillermo del Toro había expresado su inconformidad con la publicidad de la cervecera y exigió que donaran las ganancias a equipos infantiles de matemáticas y robótica.

En la citada publicación, el patronato del FICG se comprometió a "seguir apoyando a México de la mano de Guillermo del Toro", además manifestó su voluntad de seguir colaborando con Victoria.

Especial

El Informador

Diario independiente con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fundado en 1917. El promedio de circulación diaria del grupo editorial al que pertenece este diario es de 45 mil ejemplares, de los cuales 25 mil son suscripciones