Entre psicofonías y apariciones, un par de saltillenses recorrieron una casa en la que dicen, murió un inmigrante

A pesar de que ya pasó la fecha tenebrosa del Día de Halloween y el número de historias de terror bajaron un poquito de intensidad, hay lugares en los que se esconden historias y energías oscuras sin importar el día o la hora en la que estemos.

Un ejemplo es una casa que se ubica en Saltillo, la cual fue dada a conocer a través de un video de YouTube al que titularon “La casa más embrujada de Saltillo”. En dicho lugar supuestamente se manifiestan entidades que no son de este mundo, lo cual presuntamente habría sido a causa de la realización de un ritual satánico.

 

Foto: Internet

“Dicen que aquí estaban habitando unos inmigrantes y estaban tomando esa vez, ese día y unos empezaron a hacer un ritual por ahí. Al parecer a uno de ellos lo asesinaron aquí y al día siguiente apareció haya muerto y es por eso que aquí se aparece esta persona”, comenta una de las personas que entraría a inspeccionar si efectivamente encontraban presencias fantasmales.

Antes de ingresar, echan un vistazo a las afuera de la casa para observar que tan grande es y si alguien está dentro. Posteriormente ingresan y se encuentran con un sitio totalmente abandonado, con las paredes desgastadas y repletas de grafitis.

 

Foto: Internet

Conforme avanza el recorrido, los dos hombres que entraron a grabar manifiestan que la energía que se siente en la casa es “muy pesada”, además de escuchar voces que no tienen origen aparente, así como sombras y psicofonías que no tienen explicación.

A pesar de que no comentan cual es la ubicación exacta de esta casa, entre los comentarios se pudo encontrar uno que señala que también ha ingresado al lugar, y que efectivamente “suceden cosas paranormales”.