El hombre se vio involucrado en dos accidentes de tránsito antes de su 'desaparición'

Un hombre que fue reportado como desaparecido un par de días atrás luego de un accidente de tránsito, fue hallado escondido detrás de la lavadora en su propio domicilio.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que el pasado 13 de noviembre una mujer identificada como Karla 'N', de 27 años, denunció la desaparición de su esposo Moisés 'N'.

De acuerdo con la institución, Moisés se vio involucrado en un accidente de tránsito momentos antes de su 'desaparición', sin embargo intentó huir del lugar y terminó impactándose contra una barda.

 

Posteriormente, la familia acudió ante el Agente del Ministerio Público para imponer una denuncia por presunta desaparición, y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Karla, su esposa, señaló a los policías municipales como los supuestos responsables directos de la desaparición de su esposo.

Posteriormente, la Fiscalía inició la investigación y eoncontró a Moisés 'N' detrás de una lavadora en el interior de su casa, sin ningún tipo de lesión.

Moisés expuso que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, "pero al revisarse cámaras de video vigilancia del sector, públicas y privadas, se comprobó que no salió del inmueble, hasta que fue localizado".