Corean. El cantante argentino cautivó al público con sus éxitos. / Omar Saucedo
Vestido con traje color celeste, el cantautor rosarino recorrió éxitos de su carrera como “Circo Beat”, “Un Vestido y Un Amor”, “El Amor Después del Amor”, “Giros”, “Al Lado del Camino” y “Las Tumbas de la Gloria”

Ni el cielo nublado hizo que los fans de Fito Páez se desanimaran en la Plaza de Armas. Eran las 20:01 cuando puntualmente empezó el concierto con los acordes de “Ciudad de Pobres Corazones” que emocionaron a los asistentes y marcaron un preámbulo del gran recital con el que iba a cerrar el Festival Internacional Julio Torri en su edición 2019.

El concierto comenzó con “Ciudad de Pobres Corazones” / Omar Saucedo

Vestido con traje color celeste, el cantautor rosarino recorrió éxitos de su carrera como “Circo Beat”, “Un Vestido y Un Amor”, “El Amor Después del Amor”, “Giros”, “Al Lado del Camino” y “Las Tumbas de la Gloria”.

Para esta ocasión interpretó una canción de su material más reciente, “La Ciudad Liberada”.

Ni el clima detuvo a los fanáticos de presentarse el evento / Omar Saucedo

Así culminó la fiesta multidisciplinaria, al ritmo de “Mariposa Tecnicolor” y de “Dale Alegría a mi Corazón”. Canciones que emocionaron a los asistentes, quienes corearon junto al argentino que agradeció a los saltillenses haberse dado cita para celebrar junto a él cada uno de sus temas.

El dato

El cantante argentino se presentó en la Plaza de Armas en el cierre del Festival Internacional Julio Torri.

Fotos: Omar Saucedo
Recorrió éxitos de su carrera como “Circo Beat”, “Un Vestido y Un Amor”, “El Amor Después del Amor”, “Giros”, “Al Lado del Camino” y “Las Tumbas de la Gloria” / Omar Saucedo
Fotos: Omar Saucedo
El cantante argentino se presentó en la Plaza de Armas en el cierre del Festival Internacional Julio Torri. / Omar Saucedo
Fotos: Omar Saucedo