Foto: Especial
Seguro que todos estamos de acuerdo en estas frases que a pesar de ser muy usadas no dejan de ser cierto. Por este motivo vamos hacer el mejor recopilatorio sobre frases de madre que hay en Internet

Por Manuel Toaria para frasess.net

Una madres es un tesoro, madres sólo hay una y una madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida... Seguro que todos estamos de acuerdo en estas frases que a pesar de ser muy manidas no dejan de ser cierto. Por este motivo vamos hacer el mejor recopilatorio sobre frases de madre que hay en Internet.

Las frases para las madres puedes ser divertidas, originales, en inglés, bonitas, en francés pero sobre todo las frases para las madres son emocionantes.

Aquí te dejamos esta recopilación:

Mi madre es mi raíz, mi fundamento. Ella plantó la semilla en la que basé mi vida, y esa es la creencia de que la capacidad de lograr lo que quieras comienza en tu mente.
Michael Jordan

Mamá, nos criaste con humor y nos hiciste comprender que no todo iba a ser maravilloso, pero nos enseñaste como reírnos de ello.
Liza Minellie

Todo lo que soy, o el hogar que tengo, se lo debo al ángel de mi madre.
Abraham Lincoln
  
La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre.
  
Mamá es el avión más rápido de la casa. Una maga que hace desaparecer las lágrimas. La cuentacuentos más divertida del mundo. La médico que mejor cura. La cocinera que mejor guisa. La heroína que vence en mis pesadillas. La más preciosa y la que siempre sonríe.
  
Amo a mi madre porque los árboles aman el agua y el sol. Ella me ayuda a crecer, prosperar y alcanzar grandes alturas.

Terry Guillemets
  
El amor de una madre es PAZ. No necesita ser ganado, no necesita ser merecido.
Erich Fromm

Lo peor del mundo es ver llorar a tu madre. Felicidad es todo lo contrario, ver a tu madre sonreír.
  
La palabra MAMÁ es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres.
  
Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero... Si mi mamá dice que está bien hecho.
  
Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.
George Washington

Creo en el amor a primera vista porque amaba a mi madre desde que abrí los ojos.
  
Mamá, el mejor regalo que te puedo dar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño. Ahora y para siempre.

Frases para mamá de canciones

Hay muchísimas canciones dedicadas a las madres, normalmente el enfoque es de agradecimiento y de amor hacia ellas, a continuación hacemos una recopilación de algunos de los versos más bonitos.

Vuelvo a ti madresita, a llorar en tus brazos, y a curar si es posible,mi alma ya hecha pedazos.
Vicente Fernandez
  
Oh, me ama hasta la luna y volver. Eso me dijo ella. Su amor nunca termina, ella es mi mejor amiga. Nadie tiene una madre como la mía.
Meghan Trainor
  
Mi novia se me está poniendo vieja. Y le está costando un poco caminar. Tres meses sin venir y ella en bandeja. Le sirve otro café para su amor.
Ricardo Arjona
  
No dejes que la memoria te juegue una mala pasada. Ella es una sonrisa descolorida congelada en el tiempo. Todavía estoy esperando, pero lo estoy haciendo mal. No pude darte un beso de despedida, pero prometo intentarlo.
Madonna
  
Mi guardian será refugio de tu querer. La fe que me hará creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volveré A enamorame. Por Siempre tu (solo tu).
Cristina Aguilera
  
Eres mujer de alma grande, mujer hecha de amor.
Camilo Sesto
  
Pero ha bastado un ruido para despertarme, para llorar y para hacer que regresará a aquellos días que de niña me cuidabas, donde en verano cielo y playa se juntaban. Mientras con mi muñeca vieja te escuchaba los cuentos que tú cada noche me contabas y cuando más pequeña tú me acurrucabas y adormecida en tu regazo yo soñaba.
Laura Pausini

Foto: Especial

Frases para mamá cortas

Una madre es la primera mejor amiga de una hija.
  
Mi madre es un milagro andante.
Leonardo DiCaprio
  
De todos los derechos de las mujeres, el mayor es ser madre.
Lin Yutang
  
La biología es lo que menos convierte a alguien en madre.
Oprah Winfrey

El hogar es donde está tu madre.
  
Frases para un madre fallecida

Tus abrazos durarán mucho más tiempo después de que te hayas ido.
  
Recuérdame con sonrisas y alegría. Porque así es como os recordaré a todos. Si solo puedes recordarme con lágrimas, entonces no me recuerdes.
Laura Ingalls
  
Hay algo sagrado en las lágrimas. No son la muestra de la debilidad, sino más bien de fuerza. Hablan más elocuentemente que diez mil lenguas. Son mensajeros de un dolor abrumador y de un amor gigante.
Washington Irving
  
Donde quiera que haya estado una alma hermosa. Hay un rastro de hermosos recuerdos.
  
Incapaces son los amados a morir, porque el amor es inmortalidad.
Emily Dickinson
  
Mi madre tenía un cuerpo delgado y pequeño pero un gran corazón —Un corazón tan grande que las alegrías de todos eran bienvenidas en él y las alojaba con hospitalidad.
Mark Twain
  
Un hombre nunca ve todo lo que su madre ha hecho por él hasta que es demasiado tarde para hacerle saber que lo ve.
William Dean Howells

Foto: Especial

Frases para madres solteras

Madre soltera, eres es un médico, un maestro, una enfermera, una sirvienta, una cocinera, un árbitro, una heroína, un proveedor, un defensor, una protectora, una verdadera Superwoman. Lleva tu capa con orgullo.
Mandy Hale
  
Como madre soltera, estoy haciendo malabares y trabajando muchas horas. Sí, cuesta un poco, pero lo que mis hijos obtienen a cambio es una madre que está llena de energía y está contenta.
Edie Falco
  
Una madre soltera soluciona las cosas cuando son difíciles. Ella nunca se rinde. Ella cree en su familia, incluso cuando las cosas son difíciles. Ella sabe que por encima de todo ... el amor de una madre es más que suficiente.
Denice Williams
  
Recuerda que una madre soltera es como cualquier otra madre y que nuestra prioridad número son nuestros hijos. Cualquier padre hace lo que sea necesario para sus hijos y una madre soltera no es diferente.

Frases para mamá cortas en Inglés

I'm not like a regular mom. I'm a cool mom. (No soy como una mamá normal. Soy una mamá genial.)
  
You are a mom. You are a superhero. Period. (Eres mamá. Eres un superhéroe. Punto.)
  
Being a mother is learning about strengths you didn't know you had. (Ser mamá es aprender sobre fuerzas que nunca pensaste tener.)
  
Life began with waking up and loving my mother’s face. (La vida comienza despertando y amando el rostro de mi madre.)
  
The best place to cry is on a mother’s arms. (El mejor lugar para llorar está en los brazos de una madre.)
  
Being a mother is an attitude, not a biological relation. (Ser una madre es una actitud, no una relación biológica.)
  
My mother is a walking miracle. (Mi madre es un milagro andante.)
  
Of all the rights of women, the greatest is to be a mother. (De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.)
  
All that I am or ever hope to be, I owe to my angel mother. (Todo lo que soy, o lo que pudiera ser, se lo debo al ángel de mi madre.)
  
Mother's love is peace. It need not be acquired, it need not be deserved. (El amor de una madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.)

Erich Fromm
  
Love as powerful as your mother's for you leaves its own mark to have been loved so deeply... will give us some protection forever. (Un amor tan poderoso como el que tu madre tuvo por tí es algo que deja marcas. El haber sido amado tan profundamente, brinda una protección que dura por siempre.​)
J.K. Rowling

Por Manuel Toaria para frasess.net