La mujer muestra a la cámara la comida que le ofrecen los mexicanos / Foto: Especial
La migrante comparó ante la cámara, con charola en mano, las tortillas y los frijoles refritos que le dieron con comida para "chanchos"

México.-Varios videos documentan el paso de la Caravana Migrante por México, que buscan llegar a los Estados Unidos. Un sector amplio de la población ha manifestado el rechazo hacia el contingente por ciertas actitudes de desprecio al apoyo y comida que se le han brindado. 

A lo largo del trayecto los migrantes supuestamente han desperdiciado fruta, comida, botellas de agua. Afuera del estadio Corregidora, en Querétaro, los migrantes dejaron varias botellas, fruta, paquetes de galletas, medicamentos y pasta dental en bolsas de basura.

En el siguiente video se aprecian varias piezas de pan dulce, botellas de agua cerradas y un pollo rostizado con tortillas en la banqueta. Incluso es posible apreciar cajas de pizza y botellas de tequila vacías en una jardinera, según reporta Emisoras Unidas

Pero las imágenes que aumentó el enojo de los mexicanos, fue el de una migrante hondureña que afirmó que la comida que recibían era comida para cerdos. En estos dias un video que se ha hecho viral es el de una mujer que viaja con la caravana migrante quejándose de la comidan que le regalaron.