Rhali Dobson dejará el futbol para ayudar a su novio que tiene cáncer en el cerebro.
Rhali Dobson anotó un gol en su último partido con el Melbourne City y al finalizar el encuentro recibió una propuesta de matrimonio

Rhali Dobson, futbolista del Melbourne City, vivió una semana llena de emociones luego de que tuviera que anunciar su retiro del futbol para cuidar a su novio, que tiene cáncer en el cerebro.

Sin embargo, su último juego fue muy emotivo, en un partido que incluyó goles y propuestas de matrimonio. 

Dobson no pudo tener un mejor cierre de carrera ya que en el partido anotó en la victoria del Melbourne City y al finalizar el compromiso, su novio Matt le dio el anillo de compromiso. 

La futbolista corrió con su pareja al finalizar el partido, quien se arodilló terreno de juego para pedirle matrimonio y Robson terminó con lágrimas de alegría mientras sus compañeras corrían a abrazarla. 

Durante la semana habló con ESPN Australia para dar a conocer la decisión, misma que tomó por el contexto de su vida personal, un tema que considera es más grande que el futbol.

 “No siento que esté lista para retirarme, pero a veces la vida toma esas decisiones por ti, con todo lo que sucede, es una decisión que tiene que suceder, porque es más grande que el juego. Matt y yo somos muy abiertos sobre todo. Le diagnosticaron cáncer cerebral hace seis años después de una convulsión en el campo de futbol cuando jugaba”, dijo.

Matt se sometió a una cirugía el 10 de marzo y comenzará una radioterapia agresiva hasta mayo antes de empezar una quimioterapia de 12 meses.