En las últimas horas, usuarios de redes sociales reportaron la presencia de la diputada Geraldine Ponce en el vuelo de AMLO a Washington. Foto: Tomada de Internet
En las últimas horas, usuarios de redes sociales reportaron la presencia de la diputada Geraldine Ponce en el vuelo de AMLO a Washington

Una serie de coincidencias y explicaciones no pedidas han hecho suponer que la diputada federal morenista por Nayarit, Geraldine Ponce, famosa por desatar supuestamente los celos de Beatríz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador en 2019, hicieron que su nombre se volviera tendencia por presuntamente haber viajado con el mandatario a los Estados Unidos.

En diversas imágenes subidas a redes sociales donde se aprecia a López Obrador en el avión donde viajó a Estados Unidos para su reunión con su homólogo Donald Trump, los internautas notaron que una pasajera que porta cubrebocas pareciera ser la famosa diputada.

En las imágenes se puede ver a una distancia de tres filas atrás los ojos de una mujer asomándose durante la toma de fotografías. Pese a que esta persona tenía tapabocas, los internautas la identificaron como Ponce.

 

 

Algunos fueron más allá y encontraron similitudes entre el teléfono que usa la representante y el que la mujer parece estar usando en las instantáneas.

Otros más encontraron un comentario en el que uno de sus contactos asegura que la joven se encuentra en Estados Unidos.

Derivado de esto comenzaron hacer alusión a una supuesta infidelidad que podría estar cometiendo el mandatario e inclusive hubo quienes lo criticaron por no haber llevado a su esposa, pero sí a la diputada.

 

 

 

Anteriormente, había circulado un video en el que se podía apreciar como Beatriz Gutiérrez Müller, comportándose en actitud aparentemente hostil ante la joven diputada al verla hablando muy de cerca con su esposo, AMLO.

Sin embargo, la actividad en Internet de Geraldine Ponce parece desmentir las acusaciones de haber acompañado al presidente a Washington, pues en su cuenta de Instagram, existe una selfie que se tomó con su hermana hace aproximadamente 10 horas.

De igual manera, la fotografía fue subida a su cuenta de Facebook donde se especifica que la diputada está en la ciudad de Tepic, en Nayarit.