Foto: tomada de video
En un video que circula en redes se puede observar al gobernador de extracción perredista descender de un vehículo militar y dirigirse directamente hacia una persona que portaba una pancarta, a quien empuja de manera ruda

A través de redes sociales este día se hizo viral un video en el cual se puede ver al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, agredir a un manifestante en el municipio de Aguililla.

En el video se observa al gobernador de extracción perredista descender de un vehículo militar y dirigirse directamente hacia una persona que portaba una pancarta, a quien empuja de manera ruda y decirle que es un “halconero”  --aquellos criminales que  vigilan y dan el "pitazo" a sus compañeros delincuentes--, para posteriormente uno de sus guardaespaldas despojar de la cartulina al hombre.

 

Se dijo que el manifestante era un maestro que protestaba por la situación de inseguridad que vive ese municipio michoacano, así como por la manera de trasladarse del gobernante en helicóptero y no por tierra.

Dicha reacción del mandatario fue reprobada por internautas y líderes de opinión, quienes lo descalificaron por su agresividad ante una manifestación pacífica.