Foto: Internet
La última incursión de la actriz mexicana dentro de la televisión le valió un nuevo premio como Mejor Actriz Principal. ‘Virginia de la Mora’ se robó el corazón de los televidentes por su desfachatez en ‘La Casa de las Flores’, a pesar de que fue el personaje que menos le gustó a ‘La Vero’

“La Casa de las Flores” fue un proyecto mexicano de Netflix que tuvo un gran impacto entre el público en Latinoamérica y el resto del mundo. Ahí las dos actrices que robaron cámara fueron Cecilia Suárez, con el papel de Paulina de la Mora, y Verónica Castro, quien interpretó a la matriarca Virginia de la Mora.

“La Vero” compartió este viernes a través de sus redes sociales que resultó ganadora como Mejor Actriz Principal por su trabajo en la serie de Netflix, el premio fue otorgado por PRODU, un diario de noticas de espectáculos con más de 30 años al aire con base en Miami y oficinas en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires.  

Una vez más, Verónica Castro logró cautivar al público interpretando el papel de una esposa engañada que recurre a todo tipo de mañas para mantener las apariencias, aunque eso incluya fumar mariguana de vez en cuando. Desde luego, eso sólo demuestra la capacidad histriónica de la Mejor Actriz Principal en los PRODUAwards 2019.

La actriz mexicana expresó en Twitter sarcásticamente su agradecimiento a Netflix  por darle la oportunidad, aunque es de dominio público que tanto la plataforma de streaming como Manolo Caro, terminaron muy mal su relación con la también conductora.

Uno de los capítulos más polémicos de “La Casa de las Flores” se escribió cuando se negoció el regreso de Verónica Castro a la serie para su segunda temporada. Las diferencias con la producción hicieron que al final Vero y la serie separan sus caminos de manera definitiva, con lo cual varios fanáticos quedaron decepcionados.

De esta manera, Verónica Castro no incluyó en los agradecimientos al elenco que la acompañó en “La Casa de las Flores”, ni al productor y escritor de la serie Manolo Caro. Con esto, se vuelve a abrir el debate sobre la mala salida que Virginia de la Mora tuvo en la emisión.