En la segunda vuelta del beisbol local Acereros y Tec Saltillo siguen pegando con fuerza. / ARCHIVO
Las acciones volverán al diamante este domingo

La Liga Mayor de Beisbol en Saltillo se encuentra desarrollando su segunda vuelta del torneo, Acereros y el Tecnológico de Saltillo continúan mostrando su poder en el diamante y se perfilan como fuertes contendientes por el título primaveral.

Durante la jornada pasada la novena del Tec Saltillo, defensora del campeonato, le pegó al conjunto de Charros 9 carreras a 6. En dicho encuentro Mario García fue el pitcher vencedor sobre Enrique Medina, mientras que los mejores bateadores guindos fueron Daniel García (5-3) y Osvaldo Montes (3-2).

Acereros hizo lo suyo y mostró determinante apaleando 11-1 a Liberty Steel, David Aguilar se quedó con el triunfo en la loma, el derrotado fue Antonio Nieto. En turno al bate Acerero sobresalieron Jorge Piña y Martín Barboza (3-2), por Liberty lo hizo Iván Rodríguez (3-2). En otro cotejo, Interial le ganó a Ensamble GM por forfait.

Este domingo continúan las emociones, Tec Saltillo se enfrenta a Interial en el parque Abraham Curbelo a las 9:00 de la mañana; media hora más tarde, y en el diamante San Patricio, Charros se mide con Acereros.