'Gullit' Peña ya no irá a Gallos Blancos...pedía más dinero que Ronaldinho

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 6 diciembre 2016

El jugador del Rebaño deseaba ser el jugador mejor pagado del Querétaro

El traspaso del "Gullit" Peña, a los Gallos Blancos del Querétaro, se vino abajo luego de las peticiones del jugador de las Chivas. 

Según el Informador y La Afición, el jugador pidió tener el mismo sueldo que en el Rebaño. 

Chivas y Gallos, ya habían acordado el traspaso pero esperaban el sí de Peña, para hacerlo oficial. 

El representante cambió su actitud cuando le pedían la disminución en el sueldo del "Gullit". 

También informaron que ni Ronaldinho ganaba tanto, ni el portero Tiago Volpi, tiene el sueldo que pedía Peña con los Gallos Blancos, por lo que la petición del "Gullit", estaba fuera de órbita. 

El "Gullit" Peña, tuvo un torneo para el olvido en las Chivas, y su salida a Querétaro parecía su mejor opción. 

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores