Foto: Especial
Un familiar identificó al fallecido como Carlos Franco Chávez, de 42 años, a quien aparentemente la mole de acero le habría amputado una pierna

Ciudad Lerdo, Durango.- El cuerpo sin vida de una persona al parecer arrollada por el tren fue hallado a temprana hora de la mañana de este domingo en una calle de la colonia El Huarache, del municipio de Lerdo.

El cadáver con una de las piernas amputada quedó sobre la carpeta asfáltica de la calle Héroe de Nacozari, en un declive al lado de las vías del ferrocarril.

Un familiar identificó al fall4ecido como Carlos Franco Chávez, de 42 años.

Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos pero alrededor de  las 07:00 horas patrulleros de  la policía municipal fueron informados que había una persona tirada a un lado de las vías y que le faltaba una pierna.

Los elementos policíacos confirmaron el hecho y requirieron a los ambulantes de la Cruz Roja aunque los mismos indicaron que el individuo ya estaba sin vida.

El personal de la vice Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En la dependencia informaron que el cadáver estaba sobre la calle y que le faltaba una de las piernas la cual fue encontrada a un lado de la vía.

Para  la práctica de la necropsia el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).