Foto: Vanguardia/Especial
El cuerpo se encontró en un lote baldío a un lado de las vías del ferrocarril, cerca de las canchas deportivas, en aquel sector del poniente de la ciudad.

Torreón, Coahuila.- El hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia San Joaquín a temprana hora de la mañana de este jueves, suscitó la movilización de los elementos policiacos y militares, que reportaron que a la vista no tiene huellas de violencia.

El cuerpo se encontró en un lote baldío a un lado de las vías del ferrocarril, cerca de las canchas deportivas,  en aquel sector del poniente de la ciudad.

Se trató de un individuo de algunos 35 años, de complexión regular y piel morena, vestido sólo con pantalón de mezclilla y calzaba botas de color negro.

Fue alrededor de las 09:36 horas cuando se reportó al teléfono de emergencias que junto a las vías del tren se encontraba un cadáver.

De inmediato se movilizaron policías de las distintas corporaciones, así como elementos del Ejército Mexicano que al confirmar el aviso requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, para que iniciara las averiguaciones.

Según informaron en la agencia del Ministerio Público de Homicidios, al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia;  lo hallaron tendido boca-arriba y con los brazos en cruz.

Para establecer la causa de muerte, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.