Foto: Especial
El cuerpo estaba en el piso de la habitación número 20, donde se localizó una pistola tipo revólver calibre 38 abastecido y con un cartucho percutido

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo sin vida de un joven con  un balazo en la cabeza fue hallado al mediodía de este miércoles en una habitación del motel Golden Suite, ubicado en la carretera Gómez Palacio–Jiménez.

Al hoy occiso lo identificaron como José Dolores Morales López, de 29 años, del cual no se reveló el lugar de residencia.

El cuerpo estaba en el piso de la habitación número 20, donde se localizó una pistola tipo revólver calibre 38 abastecido y con un cartucho percutido.

El hallazgo lo hizo poco después del mediodía de este miércoles el personal del establecimiento cuando acudieron debido a que la habitación vence al mediodía y después de llamarle a la habitación y no respondió.

Según informaron ante las autoridades, en horas de la madrugada la persona llegó al motel a bordo de un Nissan Sentra blanco y se le asignó la habitación número 20, donde poco después del mediodía lo hallaron sobre una mancha de sangre por lo que pidieron auxilio médico urgente, aunque los socorristas que atendieron el llamado les indicaron que estaba sin vida.

Elementos de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad atendieron el reporte y al confirmar que se trataba de un hombre sin vida requirieron al personal de la vice fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.