Guzmán y Trevi volverán a la Arena Monterrey antes del fin de la gira. Foto: Vanguardia/Archivo
Las cantantes se preparan para la recta final de la gira que ha roto récords de taquilla en toda América.

Gloria Trevi y Alejandra Guzman se preparan para el final. Tras 45 conciertos, el Versus World Tour se acerca a su conclusión y las cantantes prometen un cierre inolvidable a sus seguidores.

El tramo final de la gira arrancará en México con visitas en Guadalajara, Ciudad de México y Puebla. Mientras que en tierras norteñas la gira llegará de nueva cuenta a la Arena Monterrey el 10 de febrero, seis días antes de su conclusión en la capital del país.

La gira continuará en el resto del continente después de febrero. Foto: Amazon

El llamado Tour Latino Del Año por la revista Pollstar ha roto récords de taquilla en los lugares en los que se ha presentado y llenado los recintos más importantes del Continente Americano, como el Madison Square Garden en Nueva York, el STAPLES Center en Los Ángeles y la Arena Ciudad de México.

Sin embargo, el Versus World Tour continuará su recorrido en Latinoamérica con visitas a Centro América, Colombia y Puerto Rico hasta llegar a Estados Unidos, país en donde la gira empezó.

Próximamente se revelarán los detalles de las últimas fechas que la gira tendrá en la Unión Americana, las cuales serán anunciadas en las redes sociales de Gloria Trevi y Alejandra.