TMZ agregó que el lamentable evento ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana. Foto: Especial
Una llamada alertó a los oficiales de una disputa y al llegar constataron que el rostro de Hayden estaba rojo e hinchado. Su novio, Brian Hickerson fue arrestado. “Hayden está en peligro con Brian”, señaló un informante cercano

La actriz Hayden Panettiere fue víctima de violencia por parte de su novio, Brian Hickerson, ya que este le propino un  puñetazo en la cara; informó UsWeekly.

Según documentos policiales obtenidos por la revista; Hickerson, de 30 años, fue detenido en Wyoming por golpear a la actriz con “un puño cerrado en el lado derecho de la cara” luego de una aparente pelea entre ambos.

TMZ agregó que el lamentable evento ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana. Una llamada alertó a los oficiales de una disputa en el hogar y al llegar constataron que el rostro de Hayden estaba rojo e hinchado.

Foto: Especial

Así mismo, de acuerdo al registro policial, Panettiere contó a las autoridades cuando llegaron que estaban discutiendo cuando él la empujó y le pegó.

El medio reseñó que el agresor fue acusado de violencia doméstica y de interferir con la policía pues parece que no quería identificarse cuando lo arrestaron.  Fue dejado en libertad al pagar una fianza de 5,000 dólares.

Una fuente cercana a la joven intérprete reveló en exclusiva a la publicación que teme que la relación tenga un final “trágico” si continúa.

Foto: Especial

“Hayden está en peligro con Brian”, señaló el informante. “Agregue problemas de discapacidad por beber demasiado y tendrá un resultado trágico si continúa la relación”.

Brian Hickerson ya había sido arrestado en mayo del año pasado por atacar a la estrella de 30 años pero ella “creía que Brian nunca la golpearía de nuevo” y no; “se materializó como testigo en su contra en el caso de Los Ángeles”.

El testigo anónimo también develó que Hickerson ha “aislado a Hayden de amigos y familiares”.

“No culpes a la víctima. Tristemente se enamoró de un hombre que golpea a las mujeres. Es violento pero también puede ser increíblemente encantador”, señaló.

“Además, aseveró que “es poco probable que esto sea suficiente para que Hayden lo rompa de forma permanente”.