Archivo
El zurdo sinaloense, quien pertenece a los Saraperos, dijo no haber recibido aún ninguna instrucción para la campaña 2019 de la LMB

La directiva de los Saraperos de Saltillo contempla a Héctor Daniel Rodríguez para la campaña 2019, pues el zurdo sinaloense está recuperado de sus lesiones, sin embargo, parece que no se lo han informado y el serpentinero aseguró que no conoce dónde estará su futuro para este verano.

Hasta ahorita (enero 11) no he tenido comunicación con el equipo de Saltillo, no me han hablado para ver detalles como fecha de arranque de entrenamientos o qué planes tienen conmigo... todavía no se".
Héctor Daniel Rodríguez, pitcher de los Saraperos.

El actual refuerzo de los Cañeros en la etapa de semifinales de la LMP se dijo consciente de los rumores que incluyen su nombre en la búsqueda por parte de diversas organizaciones de la LMB para contar con sus servicios, aunque tiene claro que él pertenece a la Nave Verde.

“Los mismos rumores que saben ustedes como prensa, los se yo porque así es como me entero”, le aseguró a Strike Out, revista especializada, quienes aseguran que aparte del “coqueteo” de los Acereros de Monclova, existe interés por parte de los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey.

“Hasta ahorita (enero 11) no he tenido comunicación con el equipo de Saltillo, no me han hablado para ver detalles como fecha de arranque de entrenamientos o qué planes tienen conmigo... todavía no se. Ahorita, por lo pronto, me enfoco en este compromiso con los Cañeros y ya que termine entonces veremos sobre mi futuro en aquella liga”, explicó.

Aunque en Saltillo, en entrevista con VANGUARDIA, Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de los Saraperos, comentó que el pitcheo sigue siendo prioridad y un Héctor Daniel recuperado ayuda en gran medida.