Un video difundido a través de las redes sociales muestra como desde la aeronave caen miles de papeletas con el presunto narcomensaje. Foto: Internet
Durante Feria del Caballo en Texcoco, un helicóptero lanza miles de volantes con amenazas, y los firma un grupo criminal denominado “La Familia Unida“

Durante Feria del Caballo en Texcoco un helicóptero lanza miles de volantes con amenazas a un grupo criminal, y lo firma un grupo denominado “La Familia Unida".

En las imágenes se aprecia como varios pobladores recogen los volantes en el que se puede leer:

“Oso, Tito, Benny y toda su banda, ya pasaron la rama, no más extorsiones y secuestros de los suyos… ¡Se acabó! Y contentos con su fiesta del pueblo, para robar más a la gente. Andamos despiertos. Atte. La Familia Unida”, concluye el mensaje.

En el video se observa que mientras se celebraba la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, Estado de México, del helicópterocayeron miles de volantes con el mensaje dirigido a un grupo criminal.

El video difundido a través de las redes sociales muestra como desde la aeronave caen miles de papeletas con el presunto narcomensaje firmado por el grupo criminal denominado “La Familia Unida“.
 
En las imágenes se aprecia como varios pobladores recogen los volantes.