Tomada de Twitter
Después de un 'tuit' que publicó José Luis Higuera, el periodista David Faitelson habría confirmado la noticia sobre el aún delantero del América

Lo que comenzó como un rumor, parece que está por materializarse.

Después de que José Luis Higueras colgó un "tuit" polémico que daba alusión a la llegada de Oribe Peralta a Chivas, David Faitelson confirmó que el Rebaño ya está por firmar al jugador.

El tuit causó revuelo entre la afición del Rebaño que no ve con buenos ojos la llegada del "Hermoso" al redil rojiblanco.

Incluso, el mismo cuadro de Coapa ya lanzó un comunicado despidiéndose del jugador azulcrema, quien dejó la institución.

Las Chivas pelearán por salir del fondo de la Tabla Porcentual el próximo torneo, por lo que un refuerzo de peso como el "Cepillo" los ayudaría a cumplir sus objetivos.

Y más si se voltea a ver lo hecho por uno de sus delanteros insignia, Alan Pulido.

 

EFE

En los últimos cuatro torneos, el tamaulipeco ha hecho sólo 11 goles en 38 partidos, mientras que Peralta acumula 14 en 47 duelos, contando que el Torreón ha sido titular en más juegos con la playera del América.

Será en las próximas horas cuando se confirme el arribo de uno de los emblemas más importantes de las Águilas, campeón en dos ocasiones de la Liga MX (2014 y 2018) y una vez monarca de la Copa MX (2019).

EFE