En plena pandemia, la hija de Alejandro Fernández contrajo matrimonio con su novio tras un romance exprés que duró tan solo nueve meses. La ceremonia se realizó en la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara bajo estrictas medidas de higiene y con una temática charra

Ha llegado el día, oficialmente Alejandro Fernández se convirtió en suegro. El hijo de la leyenda del regional mexicano, Vicente Fernández, entregó este fin de semana en el altar a su hija Camila Fernández Guinart, en una boda secreta que sorprendió a todo México. La joven de 22 años contrajo nupcias con Francisco Barba Casillas, su novio desde hace nueve meses, y del cual aseguró algunas semanas “estar plenamente enamorada”. Ni la pandemia pudo evitar que esta historia de amor tuviera un final feliz, y aunque a la ceremonia solo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, varios medios de comunicación lograron colarse a este evento.

El enlace matrimonial se realizó en la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara, Jalisco bajo estrictas medidas de higiene y con una temática charra como le gusta a la dinastía Fernández. De acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales, Camila entró a la iglesia del brazo de su papá, quien se mostró feliz y portó un traje charro de gala, la también cantante lució un hermoso de novia strapless de encaje, y lo completó con un velo que iba acompañado por una tiara. Por su parte, el novio llegó a caballo, ya que también pertenece a una familia de charros.

La mayoría de los invitados a la boda secreta, excepto la novia, portaron cubrebocas como la principal medida de sanidad. Al final de la ceremonia que se realizó a las 18:00 horas del pasado sábado, "El Potrillo" salió por una puerta alterna de la parroquia para no ser abordado por la prensa. De acuerdo con algunos medios, después de la unión religiosa se llevó a cabo una recepción íntima y significativa para celebrar  a los nuevos esposos.

A pesar de la magnitud del evento, el gran ausente fue Vicente Fernández, pues la dinastía optó por cuidar su salud y no exponerlo ante el brote de COVID-19. En su representación, Doña Cuquita, esposa del ícono de la música mexicana, sí acudió y al igual que Alejandro, se mostró muy contenta e incluso platicó con algunos medios de comunicación a su llegada a la parroquia en donde deseó lo mejor a la pareja. En las últimas horas, se informó que será una revista la encargada de publicar todos los detalles y fotografías exclusivas de la boda de la joven cantante, quien se convierte en la primera hija de “El Protrillo” en casarse.

UN AMOR REAL

Al igual que su famoso padre, la cantante es muy celosa de su vida privada, sí contó ante las cámaras de “Ventaneando” lo feliz que el joven de 28 años de edad la hace. En una entrevista exclusiva con el show de TV Azteca, la joven de 22 años explicó que su noviazgo la tenía muy entusiasmada, ya que es su primera relación seria.

“Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló. “Tenemos apenas tres meses de novios, y si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más”, dijo Camila a principios de 2020.

La intérprete además confesó que fueron sus amigos quienes organizaron una comida para que se conocieran, la cual resultó incómoda para los dos al principio. Sin embargo, durante esta se fueron dando cuenta que tenían muchas cosas en común e incluso relaciones personales.

CRÍTICAS EN REDES

Mientras que muchas personas celebraron el enlace, se alegraron por ellos y comentaron lo hermosa que lucia la novia, otros no compartieron esta alegría ante la celebración de una boda en plena pandemia del coronavirus.

 “Qué gente tan irresponsable, estamos pasando una situación de contingencia y ellos sin cubrebocas”, escribió alguien en un el video compartido por el programa de televisión “Suelta la Sopa”. “Reporteros, ahí les encargo su sana distancia, recuerden el COVID-19”, señaló alguien más.

“¿Que está embarazada?, ¿por qué tanta prisa en esta pandemia?, la gente no entiende”, escribió una usuaria de Instagram en la cuenta del programa Despierta América, donde también fue compartido el video de la llegada de la abuela de la novia. Cabe destacar, que días antes, el programa “Ventaneando” ya había dado a conocer las fotos de las amonestaciones de Camila Fernández y su novio Francisco Barba, que fueron corridas en la Parroquia de San Martín de Porres en Jalisco.

UNA FAMILIA FELIZ

Respecto a la reacción del intérprete de Mátalas, Camila, quien es gemela con América, platicó cómo se sintió su papá al saber la noticia de su compromiso.

“Al principio se sacó de onda, soy la primera hija que se casa y creo que fue duro asimilar la noticia, pero él está feliz”. Afirmó que su padre conoce bien a su ahora esposo y que tanto la familia de Francisco como la suya, están muy felices por ellos.

Otro que se emocionó mucho, fue su abuelo, Vicente Fernández: ¡Está feliz! Él conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado”, reveló la intérprete “Mío”. Con información de Infobae y El Debate

Itzel Roldán

Originaria de la Ciudad de México, egresada de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Intercontinental. Diplomado en Locución en el Centro de Capacitación MVS. Reportera y editora especializada en periodismo de espectáculos. Amante del cine, la música, la televisión y los animales.