Foto: Cuartoscuro
La cadena de habla hispana publicó que Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, podría ser el nuevo propietario de la Máquina celeste

Telemundo Deportes publicó una información que aseguraba que Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sería el nuevo dueño del Cruz Azul.

Lo anterior también lo sacó a colación el periodista Carlos Loret de Mola el día de hoy en su programa de radio "Así las cosas", aunque tomando como fuente la mencionada nota de Telemundo y al periodista Luis Fernando Ortiz.

El medio estadounidense de habla hispana asegura que la adquisición se realizaría "en sociedad con una empresa de televisión abierta", escribiendo en su cuenta de Twitter Ortiz que sería la empresa de Salinas Pliego, TvAzteca.

El equipo Cruz Azul, al precio actual, tendría un valor de 64.7 millones de euros, equivalentes a  mil 580 millones de pesos.

Cabe mencionar que el tuit del periodista Luis Fernando Ortiz donde mencionaba los delicados datos fue eliminado, aunque no la información en Telemundo, que finaliza diciendo: "Los conocidos problemas financieros de la cementera, que incluso han impedido firmar a algunos de los jugadores que lograron el título de Liga, habrían orillado a los actuales dirigentes a vender al club celeste".