Víctima. José Antonio, de 33 años, al parecer tenía problemas económicos y personales; fue ingresado grave el miércoles 27 de enero al Hospital General. Foto: ULISES MTZ.
José Antonio, de 33 años, se intoxica por ingesta de medicamentos y anticongelante, en la colonia Tulipanes

En el Hospital General perdió la vida un hombre de 33 años de edad durante la madrugada de ayer viernes tras intentar suicidarse el pasado miércoles 27 de enero debido a problemas económicos y personales.

José Antonio, de 33 años, en su domicilio en la privada Tulipanes de la colonia Tulipanes, ingirió medicamentos –entre ellos clonazepam– y anticongelante.

Debido a la intoxicación, José Antonio comenzó a vomitar y su madre lo llevó de urgencia a las instalaciones médicas, donde fue recibido en estado grave debido a problemas de deterioro neurológico, siendo llevado al área de terapia intermedia donde alrededor de las 21:30 horas fue declarado sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a las instalaciones del hospital donde se tomó conocimiento del deceso de José Antonio.

Tras realizar las diligencias en las instalaciones médicas, elementos de la Fiscalía solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de la muerte por medio de la necropsia de ley.

Una vez realizada, se entregará el cuerpo a la familia para que se le dé el último adiós.

Se trata de sexto suicidio en lo que va del año en la región Sureste del estado.

AQUÍ TE ESCUCHAN

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737, donde las 24 horas hay alguien para escucharte.