Especial
También emboscaron a policías en Cajeme hace una semana

Dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) resultaron lesionados, al ser emboscados por hombres armados mientras patrullaban por avenidas de San Carlos municipio de Guaymas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer viernes, mientras los policías a bordo de la patrulla 15129 realizaban operativos de vigilancia y prevención por el bulevar Gabriel Estrada.

Ambos agentes policiacos fueron trasladados a recibir atención médica en tanto se activó el código rojo y se implementó un fuerte operativo policiaco-militar por las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

También emboscaron a policías en Cajeme hace una semana.

El domingo 22 de septiembre, cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron emboscados por un grupo armado en el municipio de Cajeme; dos oficiales perdieron la vida y dos más se encuentran heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la calle 6 de abril y Callejón Paraguay de la colonia Hidalgo, cuando los agentes de la patrulla 15100 fueron atacados por hombres armados a bordo de una camioneta blanca.