Igual que con Lupillo Rivera ¿Si hubo romance entre Belinda y Maluma?
COMPARTIR
TEMAS
Las sospechas se leventaron de nuevo tras un en vivo en Instagram
Algo que habíamos dejado de lado pero que hace tiempo hizo bastante ruido fue el rumor de que entre Belinda y Maluma existió un esporádico romance que ambos se encargaron de negar, claro, al igual que hace unos meses lo hicieron Lupillo Rivera y la propia cantante cuando por todos los programas de espectáculos hablaban de su noviazgo y ellos simplemente decían que era un chisme.
El punto es que ayer el colombiano y la ex coach de “La Voz”, tuvieron un Instagram Live que dejo entrever que si hubo amor entre ellos.
Y es que en medio de la charla Maluma empezó a llamarle “ratoncita” a la intérprete, mientras que ella se refirió a él como “pollito”.
Incluso hubo un ligero reclamo con toque de celos de parte Maluma, al decirle que no creía que su intención hubiera sido hablar primero con él, puesto que hace unos días Beli habló con el actor estadounidense Jared Leto, y hasta un “¡Viva México, cabrones!” le sacó.
“Dejé colgado al pobre, pero ahorita le hablo, pero yo te busqué a ti primero”, recalcó Belinda.
En este enlace virtual, donde pareciera que olvidaron estar conectados con el mundo, la intimidad de la charla llegó cuando ambos le hicieron saber al otro que estaban acompañados de sus cómplices, Ingrid, amiga de la cantante y Juan Manuel Lopera, del colombiano, a quien Belinda identificó como “La yegua”.
entro a mi instagram y está jared leto en vivo platicando con belinda jajajajajaja k random pic.twitter.com/liBZNEodfr
— ً (@feryreyna) March 31, 2020
Maluma cuestionó a Belinda dónde estaba pasando la cuarentena, y ella le dijo que en Acapulco, lugar que casualmente le habían “recomendado” conocer.
Sus amigos intervinieron en la charla al recordar una aventura en el puerto donde estuvieron “Felices los cuatro”.
Cerraron la plática con una cita pendiente en Medellín, saludos a las familias de ambos y cantando el tema que los identifica “Hoy tengo ganas de ti” de Camilo Sesto.
Con información de El Imparcial.